PROCESOS DE FABRICACION

" EL COMO RESOLVAMOS NUESTRO PROCESO DE FABRICACIÓN SERÁ LA CLAVE PARA ASEGURAR UN PRODUCTO DE CALIDAD Y NUESTROS BENEFICIOS"

En DYPROMAC somos especialistas en la Definición e Implementación de Procesos de Fabricación, ya sean Procesos Nuevos, Escalado o Mejora de los Actuales.

 

Partiendo de la base de que son nuestros clientes los que mejor conocen el producto fabricar y por tanto nuestra principal ayuda, desde DYPROMAC aportamos los conocimientos, metodología y capacidad de discriminar los distintos aspectos que conforman el proceso de fabricación, permitiéndonos un análisis detallado de cada una de sus partes y su conjunto, consiguiendo de este modo alcanzar la solución óptima de entre las múltiples posibilidades. Esto nos permite:

  • Optimizar los costes de inversión.
  • Optimizar los costes en producción.
  • Asegurar el cumplimiento de la calidad del producto a fabricar.
  • Conseguir un servicio excelente a cliente.
  • Trabajar seguros y de un modo adecuado.
  • Cumplir con los requerimientos legales.

Para conseguirlo trabajaremos en dos aspectos principales:

  • Un Trabajo a nivel Técnico: Ingeniería, Equipamiento, Instalaciones, costes, etc.
  • Y una Evolución en las Personas y Organizaciones implicadas. Dificilmente se alcanzará la solución óptima si las personas u organizaciones no son capaces de integrar la evolución y lo que representa, desde posibles colaboraciones con otras empresas, cambios en el modo de trabajo y organización del personal, etc. 

Más concretamente los principales Servicios que ofrecemos dentro de la presente Línea de Trabajo son:

Diseño General del Proceso y Lay-out

Partiendo de los requerimientos de capacidad, calidad, normativa y partes que conforman el proceso definiremos conjuntamente la disposición general,  los distintos puestos de trabajo, líneas de flujo de materiales, equipos e instalaciones que conforman el proceso y su disposición en el espacio.

Diseño de Puestos de Trabajo

Diseñamos hasta el último detalle cada puesto de trabajo y su entorno más inmediato: equipamiento principal, abastecimiento de materiales,  descarte de piezas defectuosas, medios de control, sistemas de seguridad, etc.

Metodología y Prevención de riesgos

En paralelo estudiamos conjuntamente  con nuestros clientes cual es la metodología de trabajo óptima en cada en puesto atendiendo tanto al rendimiento como al hecho de que sea una solución, práctica, realista y que vele por la salud y seguridad.

 

Control de Costes

Tanto a nivel de Inversiones como de costes de producción (tiempos, consumos, ...) desde DYPROMAC os podemos ayudar en su medición y análisisis, para de este modo ver en en que puntos hay que incidir para disminuirlos.

Implantación y Puesta en Marcha

Desde la supervisión de la implantación de las instalaciones y equipamiento hasta la puesta en marcha del proceso completo y formación de las personas implicadas, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra experiencia y compromiso.

Mediación Mercantil

Mediante los servicios de Mediación facilitamos la colaboración entre las empresas que conforman el proceso a través de acuerdos sólidos surgidos de un proceso guiado por profesionales que les ayudaran a alcanzar la mejor solución para todas las partes. 

Gestión del Cambio

Nos permitirá resolver una de las barreras más importantes que nos podemos encontrar a la hora de implantar un proceso, la resistencia de las personas implicadas, desde reticencias del personal de fabricación y mandos intermedios a custiones de cambio generacional, por mencionar dos ejemplos.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

En el como fabricamos nuestros productos tenemos gran parte de la ganancia, no dude en consultarnos y le ayudaremos a sacarle el máximo rendimiento a sus procesos:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Soluciones Industriales Dypromac, S.L.U.