Exoesqueletos

Los exoesqueletos se han convertido en la mejor opción para aquellos trabajos y sectores en los que sus trabajadores están sometidos a un gran esfuerzo físico, para nosotros cuidar su salud y aumentar su productividad y satisfacción en su puesto de trabajo es fundamental.

Exoesqueletos

Distribuidor oficial de Japet en España

Sabemos de la complejidad de muchos sectores para poder automatizar sus procesos. A su vez son muchos los oficios en los cuales los trabajadores realizan tareas repetitivas y pesadas que producen fatiga muscular y posteriormente lesiones, con las consecuencias negativas para trabajadores y empresas. 

Conocedores de ello y empeñados en aumentar la productividad y rendimiento de nuestros clientes desde Dypromac hemos trabajado intensamente en buscar la mejor solución.

Tras investigar y analizar las mejores opciones del mercado, no nos cabe ninguna duda que junto a Japet ofrecemos lo mejor de lo mejor, les presentamos nuestra nueva incorporación: Exoesqueleto Japet W+.

 

Exoesqueletos

Exoesqueleto Japet.W+

EL Japet W +, es el único exoesqueleto activo que protege la espalda de los empleados durante  todos y cada uno de los movimientos realizados.

Gracias a su cinturón monitorizado el Japet W+ es el único producto que permite a las personas que sus movimientos y posturas sean seguras en sus puesto de trabajo.

Las ventajas principales del Japet.W+ son:

  •   Mantienes totalmente la movilidad y actividad muscular.
  •   Limita el impacto de llevar cargas en la columna vertebral.
  •   Alivia y previene el dolor lumbar.
  •   Garantiza que los movimientos  y  posturas se realicen de manera segura.

Si estás interesado  en mejorar la salud  y productividad de tus trabajadores no lo dudes.

"Sus espaldas merecen la mejor protección" 
 

Desarrollado por especialistas en la columna vertebral y fabricado en Europa, Japet.W+ está certificado por la comunidad europea como dispositivo médico, consiguiendo una disminución y alivio del dolor clínicamente probado.

Su rápida instalación en 30 segundos y con un peso ligero de tan solo 2 kg, Japet.W+ consigue la satisfacción de 8 de cada 10 usuarios que han probado el producto, los cuales han visto una mejoría física durante su horario laboral, sin limitar su capacidad de movimiento.

 

Por qué elegir Japet.W+

 Proteger al equipo de problemas físicos y mitigar las bajas y parones laborales.

 Mejorar la calidad de vida de los trabajadores y la imagen de la empresa.  

La mejoría del estado de salud de tus trabajadores, ayudará al aumento de la motivación y productividad.

No te olvides de visitar nuestro Blog

Contáctanos

DYPROMAC

Soluciones de Ingeniería 

¡No te olvides de seguirnos! 

Dypromac, especialistas en robótica colaborativa y robótica industrial

All rights reserved. Your business name.

© Soluciones Industriales Dypromac, S.L.U.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.