Quiénes somos

Somos una Empresa de Ingeniería, fundada en 2016 y ubicada en Bormujos (Sevilla).

Ofrecemos nuestro servicio a nivel nacional, teniendo clientes a lo largo de toda España.

Nuestro principal propósito es ayudar a nuestros clientes a optimizar sus procesos de producción.

Desde el diseño, fabricación y puesta en marcha de la solución, centramos nuestra actividad en el desarrollo de soluciones a pie de línea atendiendo tanto aquellos aspectos que afectan a los equipos y métodos de fabricación como a las personas que se ven involucradas en el proceso.

Nuestra filosofía
Soluciones simples y funcionales

A lo largo de nuestra trayectoria en el sector, hemos estado a la vanguardia de la innovación tecnológica, diseñando y desarrollando sistemas robóticos que se adaptan específicamente a las necesidades únicas de cada cliente.

Para nosotros es muy importante tener la plena confianza de nuestros clientes, forjando relaciones que nos permitan establecer un marco de colaboración duradero en el tiempo.

Sabemos de la importancia de optimizar los procesos de producción lo antes posible, implementando soluciones a medida en tiempo récord. 

Nuestra forma de trabajar

ETAPAS DE DESARROLLO Y ELABORACIÓN DEL PROYECTO:

Análisis y propuesta personalizada

Desarrollo del proyecto

Implementación en planta

Formación y mantenimiento

Nuestro equipo

CEO y fundador de la empresa

Miguel Ángel Asensio

Ingeniero Industrial.

Tras una larga trayectoria como director de proyectos en distintas empresas, Miguel Ángel inició un nuevo proyecto apostando por su pasión, el mundo de la robótica. Fue entonces cuando nace Dypromac donde ofrecemos soluciones e integraciones robóticas desde 2016.

Responsable del área de ergonomía 

Rosario Gómez

Tener a una persona como Rosario en tu empresa es un seguro de vida, licenciada en derecho y con grandes conocimientos y experiencia en administración y finanzas, supervisa y es la máxima responsable en estas áreas. Su inquietud y pasión por crecer profesionalmente la han llevado a adquirir nuevas responsabilidades siendo la directora del área de ergonomía de Dypromac.

Gestor de proyectos

Víctor Asensio

Un perfil como el de Víctor es imprescindible en cualquier equipo de trabajo. Sus conocimientos adquiridos en Administración y Dirección de Empresas y el posterior Máster en Dirección Financiera y Gestión de Control, unidos a su incansable curiosidad y su orientación intrínseca hacia la mejora constante, lo convierten el Project Manager ideal. 

 

Técnica especialista

Elvira Puente Cáceres

Finalizando sus estudios de Ingeniería de la Salud, Elvira se incorporó al equipo a finales de 2023 demostrando sus aptitudes e ilusión desde el primer momento. Actualmente se encuentra trabajando con nosotros en el departamento técnico. Entre sus funciones se encuentran principalmente la programación de robots y por sus conocimientos de salud colabora en el área de ergonomía de la empresa.

Responsable de Marketing

Ivan Asensio

Trabajador incansable y entusiasta, Iván es licenciado en Marketing. Une a su preparación una gran vocación por fomentar e implementar todas aquellas actividades que nos ayudan a mejorar la presencia de Dypromac en el mercado, tanto desde el punto de vista de visibilización de los diferentes servicios que ofrecemos como a nivel de mejora global del servicio a cliente. 

Técnico especialista

Jesús Aguilera

Ingeniero técnico industrial con más de 20 años de experiencia especializada en programación de autómatas, puestas en marcha de instalaciones y realización de proyectos industriales. Debido a su amplio bagaje en el sector, le ha permitido desarrollar soluciones innovadoras y efectivas para una amplia gama de proyectos.

Contáctanos

DYPROMAC

Soluciones de Ingeniería

¡No te olvides de seguirnos!

Dypromac, especialistas en robótica colaborativa y robótica industrial

All rights reserved. Your business name.

© Soluciones Industriales Dypromac, S.L.U.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.